El PSOE convierte las europeas en una ‘Champions League’ en la que vencer al PP

PSOE

El PSOE convierte las europeas en una ‘Champions League’ en la que vencer al PP

Ferraz presenta su primer video de campaña que convierte a Elena Valenciano y Martin Schulz en la “mejor defensa de la Europa que tú quieres”. El PSOE está volcado con la precampaña a las elecciones al Parlamento Europeo del 25 de mayo y ha presentado su primer video para estos comicios. Un spot de apenas 30 segundos en el que convierte esta cita en las urnas en una ‘Champions League’ en la que derrotar a un PP que aún carece de candidato que encabece su lista.

Bajo el titular de “Ven a tu equipo” y con el himno del torneo europeo, Ferraz asegura que “es el momento de ganar, de salir y demostrar que somos la mejor defensa de la Europa que tú quieres”.

“No conocemos a nuestro rival del PP, pero el equipo socialista ya está preparado”, señalan los socialistas en este video en el que recuerdan que ellos sí tienen candidatos: Elena Valenciano y Martin Schulz.

Por ello, llaman a todo el que quiera a seguir en directo este domingo 23 de marzo a las 12 de la mañana y desde la web del partido el acto que se celebrará en el Centro de Creación Contemporánea Matadero Madrid en el que, además de los ya mencionados, estará Alfredo Pérez Rubalcaba y el líder de los socialistas madrileños, Tomás Gómez.

Más información