Juanjo Oliva viste al equipo femenino de ventas de El Corte Inglés

Empresa

Juanjo Oliva viste al equipo femenino de ventas de El Corte Inglés

Nuevos uniformes de El Corte Inglés diseñados por Juanjo Oliva

El azul y el verde, los colores elegidos para los uniformes El diseñador español Juanjo Oliva ha sido el elegido para crear las nuevas prendas que vestirá el equipo femenino de ventas de El Corte Inglés. La iniciativa, como reza un comunicado de la empresa, afectará a 35.000 profesionales y supone la segunda apuesta por Juanjo Oliva, que ya había colaborado con El Corte Inglés diseñando una colección cápsula para la marca Elogy.

Los nuevos modelos que vestirán las trabajadoras se dividen en dos categorías, las vendedoras, además del pantalón azul, el nuevo diseño incorpora dos piezas para la parte superior: un top con manga y una chaqueta sin botones, ambas en un tono verde corporativo.

Mientras que las responsables y encargadas de departamento vestirán un pantalón recto ligeramente pitillo en el que se repite el mismo diseño de bolsillo que en la chaqueta, una chaqueta cuello caja ligeramente entallada y con bolsillos, y una blusa en crep de chine diseñada con pliegues sobrepuestos en el cuello a caja y manga francesa.

En la presentación de los uniformes, las propias empleadas resaltaron la funcionalidad y la confortabilidad de los mismos, mientras que Juanjo Oliva señaló “el placer de haber sido elegido para crear la nueva imagen de los uniformes de El Corte Inglés”. Por su parte, Pablo Tauroni, responsable del departamento de Personal, comentó que esta medida se enmarca dentro de las políticas de igualdad que lleva a cabo la compañía y que supone una mejora en el diseño de uniformidad tanto para hombres como para mujeres.

Más información