Año XXIV - Madrid, Miércoles 28 de Septiembre de 2016

Un paquete sospechoso, protagonista del encuentro entre Rubalcaba y Navarro

El secretario general del PSOE y el líder del PSC han retrasado 15 minutos su rueda de prensa al detectar los Mossos d’Esquadra un paquete en un contenedor.

Menéame
Enviar noticia por mail
Pere Navarro, máximo responsable del PSC
Pere Navarro, máximo responsable del PSC
/ • 14:09

El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, y el máximo responsable del PSC, Pere Navarro, se han reunido este mediodía en Barcelona para coordinar la respuesta al pulso soberanista de Artur Mas. Un asunto que ha pasado a segundo plano cuando Los Mossos d’Esquadra han detectado un paquete sospechoso en las inmediaciones de la sede de los socialistas catalanes.

Los agentes, según La Vanguardia, han encontrado un paquete de dudosa procedencia en un contenedor cercano al edificio del PSC y han cortado las calles aledañas como medida preventiva.

Aún se desconoce qué contiene el paquete y los motivos que han llevado a los Mossos a prohibir el paso por la zona hasta el punto que, tal y como indica El País, “no se puede entrar ni salir” de la sede del PSC en la que se encuentra Rubalcaba y Navarro.

La rueda de prensa de ambos líderes socialistas también se ha visto perjudicada por este suceso y ha comenzado con cerca de 15 minutos de retraso sobre la hora prevista, las 13:30.

PUBLICIDAD
info

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información | Cerrar