Esperanza Aguirre, la próxima invitada de ‘El Objetivo’ de Ana Pastor

Esperanza Aguirre, la próxima invitada de ‘El Objetivo’ de Ana Pastor

Ana Pastor

La popular presentadora de La Sexta ha anunciado en su Twitter que ya está preparando ‘#ObjetivoAguirre’. Esperanza Aguirre será la próxima ‘víctima’ de la popular presentadora de La Sexta Ana Pastor. Según ha anunciado la propia periodista, la presidenta del PP madrileño será la invitada a ‘El Objetivo’ el domingo a las 22,30 horas.

Aún con la ‘resaca’ de la entrevista anoche al coordinador general de IU, Cayo Lara, Pastor ha desvelado hoy en su perfil de Twitter quién será el próximo político que pisará el plató de su programa. Nada menos que Esperanza Aguirre.

Y lo hará en un momento muy importante para la ‘lideresa’. La semana pasada el juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz acordó acordado citar a declarar como testigo a la expresidenta de la Comunidad de Madrid para que ella misma explique su papel en la contratación de la entidad Easy Concept, empresa vinculada a la trama Gürtel.

En concreto, el magistrado quiere que Aguirre aclare las declaraciones públicas en las que habló de la prohibición que habría ordenado al exconsejero Alberto López Viejo, imputado en la causa, de contratar con Easy Concept.

Asimismo, esta mañana la dirigente popular testifica como testigo en el juicio por la presunta estafa de PSG en Getafe.

Más información