Valenciano y Trujillo vuelven a ‘pelearse’ en Twitter tras un comentario de la exministra sobre los desahucios

Nacional

Valenciano y Trujillo vuelven a ‘pelearse’ en Twitter tras un comentario de la exministra sobre los desahucios

“El que tenga deudas, que las pague. Que no se hubiera endeudado”. Es la ‘perla’ que ha dedicado en Twitter María Antonia Trujillo, exministra de Vivienda en la primera legislatura de Zapatero, a aquellos que afrontan un desahucio. Lo que ha desatado una nueva batalla en la red social con la vicesecretaria general del PSOE, Elena Valenciano.

Valenciano respondía al comentario de la exministra: “Fuiste ministra de Vivienda, ¿pero dónde has dejado tu alma socialista?”. Tras unas cuantas pullitas más, Trujillo acabó culpando de todo a la vicesecretaria socialista.

Las políticas ya tuvieron otra disputa ‘tuitera’ con el caso de la difusión del vídeo erótico de la concejal socialista de los Yébenes, Olvido Hormigos. En aquella ocasión la antigua titular de Vivienda opinó que la edil debía dimitir ya que, en su opinión, quien no es capaz de administrar su vida privada tampoco sabe administrar la pública.

A lo que la ‘número 2’ de Rubalcaba le reprochó su actitud cuando debería mostrar su apoyo “a una compañera»

Pero no ha sido la única crítica que ha recibido Trujillo por su comentario, la red social de los 140 caracteres está que arde con las declaraciones de la exministra, que se ha convertido en el tema del momento.

Más información