Sánchez felicita a Rajoy e Iglesias y lanza un dardo a la gestora del PSOE

Primarias en el PSOE

Sánchez felicita a Rajoy e Iglesias y lanza un dardo a la gestora del PSOE

Pedro Sánchez, exsecretario general del PSOE

El exsecretario general del PSOE lamenta que su partido aún tenga que esperar unos meses para sus primarias. El exsecretario general del PSOE Pedro Sánchez ha felicitado a Mariano Rajoy y a Pablo Iglesias por ser reelegidos como líderes del PP y de Podemos, respectivamente, en los congresos de sus partidos.  
 
“Enhorabuena a Rajoy e Iglesias por renovar sus liderazgos”, ha escrito el socialista en su cuenta personal de Twitter en la que también ha enviado un dardo a la gestora del PSOE por el calendario fijado para las primarias del partido. “No tendría que ser así pero nosotros tendremos que esperar unos meses más”, ha lamentado el candidato a la Secretaría General del PSOE.
 
Y es que mientras que el PP ha celebrado este fin de semana su Congreso Nacional en la Caja Mágica y Podemos su Asamblea Ciudadana en Vistalegre los socialistas no abordarán sus cuestiones internas hasta dentro de unos meses. En concreto, las primarias están previstas para el próximo mayo y el congreso para el 17 y 18 de junio.
 

Más información