Aguirre rechaza que Aznar vaya a fundar un nuevo partido

Aguirre rechaza que Aznar vaya a fundar un nuevo partido

Esperanza Aguirre, portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid

La expresidenta de la Comunidad de Madrid asiste a un acto de la Fundación FAES en el que participa el propio Aznar, así como Alberto Ruiz-Gallardón. La expresidenta de la Comunidad de Madrid y actual portavoz del PP en el Ayuntamiento, Esperanza Aguirre, ha descartado que José María Aznar vaya a fundar un nuevo partido que compita con la formación de la gaviota. “Ni el PP irá contra Aznar ni Aznar irá contra el PP”.
 
Así lo ha afirmado Aguirre a su entrada en un acto de la Fundación FAES en Madrid en el que intervendrá el propio expresidente del Gobierno, así como el exministro de Justicia Alberto Ruiz-Gallardón y el que fuera titular de Exteriores, Industria y portavoz del Ejecutivo, Josep Piqué. Un evento que no se ha querido perder la dirigente popular.
 
Asimismo, según teinteresa.es, Esperanza Aguirre ha dicho que ve “muy bien” que la ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal, vaya a investigar la tragedia del Yak-42 en el que fallecieron 62 militares españoles. Por su parte, Gallardón ha insistido en que no volverá “nunca” a la política.
 
Además de la expresidenta madrileña los vicesecretarios generales del PP Javier Maroto y Andrea Levy también han asistido a este acto en lo que supone todo un guiño de Génova a Aznar tras su divorcio.
 

Más información