Año XXV - Madrid, Viernes 09 de Diciembre de 2016

Aznar acudirá este lunes a la misa funeral por Barberá en Valencia

El expresidente del Gobierno estará esta tarde en el acto que oficiará el arzobispo cardenal Antonio Cañizares en la catedral de la ciudad del Turia.

Menéame
Enviar noticia por mail
José María Aznar, expresidente del Gobierno
José María Aznar, expresidente del Gobierno
/ • 17:04

El expresidente del Gobierno José María Aznar estará en la misa funeral por la exalcaldesa de Valencia y senadora Rita Barberá que a las 19,30 horas de esta tarde oficiará el arzobispo cardenal Antonio Cañizares en la catedral de la ciudad, según EFE.
 
El veterano dirigente del PP ya se sumó a las condolencias por la muerte de Barberá el pasado miércoles en un hotel de Madrid. “Me siento consternado”, afirmó el máximo responsable de FAES en una declaración en la que lanzó un 'recado' a Génova. “Lamento que Rita Barberá haya muerto habiendo sido excluida del partido al que dedicó su vida”, señaló Aznar en un comunicado enviado a los medios en el que el exjefe del Ejecutivo siente que la que fuera su compañera de partido “haya muerto antes de ver archivada la causa abierta contra ella y, con ello, restablecido el buen nombre que para mí siempre tuvo”.
 
Según Aznar, “con su muerte perdemos a una española orgullosa de serlo y a una valenciana que trabajó durante más de treinta años por su tierra y por España” y destacó que “su impronta como alcaldesa de Valencia es incuestionable, como lo es su figura en el Partido Popular”. Asimismo ha querido trasmitir sus condolencias a su familia y a los ciudadanos de Valencia. 

info

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información | Cerrar