Villalobos acusa a Iglesias y Garzón de estar detrás del nuevo ‘rodea el Congreso’

Investidura de Rajoy

Villalobos acusa a Iglesias y Garzón de estar detrás del nuevo ‘rodea el Congreso’

Celia Villalobos, diputada del PP

La diputada del PP afirma que “el problema de Podemos es que no se puede haber presentado a unas elecciones y al mismo tiempo intentar agitar la calle”. La diputada del PP Celia Villalobos ha acusado a Pablo Iglesias y Alberto Garzón de estar detrás de la manifestación convocada por la Coordinadora 25S en los alrededores del Congreso para el día de la segunda votación del debate de investidura de Mariano Rajoy.
 
La popular ha afirmado en una entrevista en Antena 3, que es “normal” que el líder de IU haya anunciado su presencia en esta protesta, ya que “lo ha convocado y organizado con el señor Iglesias”. Asimismo, ha explicado que “el problema de Podemos es que no se puede haber presentado a unas elecciones y al mismo tiempo intentar agitar la calle” porque ellos también están en el Congreso.
 
Respecto a la amenaza de varios diputados del PSOE de romper la disciplina de voto como protesta por la decisión del Comité Federal de abstenerse en la investidura de Rajoy, Villalobos ha defendido que los “problemas internos de los partidos” tienen que ser resueltos por los propios partidos y ha sostenido que “tiene que haber libertad de voto en temas de conciencia y moral privada”. Eso sí, no en un asunto como una investidura.
 

Más información