www.elboletin.com

La Línea 8 de Metro se cerrará casi tres meses a partir de enero

Metro de Madrid
Metro de Madrid
Un servicio de autobuses de la EMT y el Cercanías comunicarán Nuevos Ministerios con el aeropuerto Adolfo Suárez-Barajas.
La Línea 8 de Metro, que comunica la capital con el aeropuerto Adolfo Suárez-Barajas y con los recintos feriales de Madrid, se cerrará en su totalidad a partir del 23 de enero durante casi tres meses, según han confirmado fuentes del Gobierno de Cristina Cifuentes a Europa Press.
 
El cierre, en su totalidad, se debe a que se quieren realizar obras de mejora en la plataforma de la vía. Estas obras comenzarán, según recoge ABC “nada más terminar Fitur”, que se celebra en los recintos feriales de IFEMA, que cuentan con una parada cercana en la Línea 8. El trayecto será sustituido por autobuses de la EMT mientras que la comunicación con el aeropuerto se puede hacer a través del servicio habitual de Cercanías.
 
La clausura de esta Línea se conoce dos días antes de que se reabran otras siete estaciones de la Línea 1, que se unen a otras siete que ya se abrieron el pasado mes de septiembre.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Boletin
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.