El PP no aclara si Rajoy se presentará a la investidura: “Es la fase de trabajar”

Investidura

El PP no aclara si Rajoy se presentará a la investidura: “Es la fase de trabajar”

Andrea Levy, vicepresidenta del PP

La vicesecretaria del PP, Andrea Levy, evita aclarar si el presidente del Gobierno en funciones irá o no a la investidura sin apoyos tras el ‘encargo’ del Rey. El PP mantiene el misterio sobre si el presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, se presentará o no a la investidura tras el ‘encargo’ del Rey si no consigue los apoyos necesarios. “Es la fase de trabajar”, ha afirmado Andrea Levy preguntada al respecto
 
La vicesecretaria vicepresidenta de Estudios y Programas del PP ha evitado aclarar en una entrevista en EsRadio si Rajoy acudirá o no a la investidura tal y como marca la Constitución. A pesar de ser preguntada directamente por este tema, Levy ha sorteado esta cuestión y ha explicado que “la fase actual es en la que Mariano Rajoy ha asumido la responsabilidad de formar la mayoría parlamentaria lo más amplia posible”.
 
Para la vicesecretaria del PP, según recoge Libertad Digital, es la “asunción de responsabilidad, trabajar para que se constituya un proyecto con distintas formaciones políticas y apelar a la responsabilidad del resto de formaciones políticas”.

Más información