El PSOE reta a Mariano Rajoy a un ‘cara a cara’ con Pedro Sánchez

Campaña al 26-J

El PSOE reta a Mariano Rajoy a un ‘cara a cara’ con Pedro Sánchez

Mariano Rajoy y Pedro Sánchez

César Luena carga contra el PP. “Tenemos a un Gobierno multado y a un partido embargado”. El PSOE ha retado al presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, a un debate ‘cara a cara’ con el líder de los socialistas, Pedro Sánchez, en la campaña de las elecciones generales del 26 de junio. Un debate “entre quien gobierna y la única alternativa”, ha afirmado el secretario de Organización del partido, César Luena.

Durante su intervención en la reunión del Comité Electoral celebrada en Ferraz, Luena ha trasladado a Rajoy que “acepte los ‘cara a cara’ porque no se les puede hurtar a los españoles un debate entre quienes ahora gobiernan y entre la alternativa que gobernará a partir del 27 de junio”. Un debate que no será el único que quieren los socialistas, ya que el partido aceptará todos aquellos que se formulen con el resto de formaciones.

Tras esto, César Luena ha insistido en que el PSOE es la única garantía del cambio en España, aunque para ello tiene que ganar los comicios del 26 de junio. “Únicamente si gana el PSOE habrá un cambio”, ha defendido el socialista, que ha explicado que “sin necesidad de intermediarios”.

Asimismo, ha cargado contra el Gobierno y el PP. “Tenemos a un Gobierno multado y a un partido embargado”. Un Ejecutivo multado por la UE, según Luena, “por su desastrosa gestión” que ha supuesto la subida de “todos los impuestos a los españoles”. Y es que, “Rajoy siempre tuvo un ‘programa en b’, el que no enseñó a nadie”.

Más información