Felisuco, cabeza de lista de Ciudadanos en Cantabria

Elecciones generales

Felisuco, cabeza de lista de Ciudadanos en Cantabria

Felisuco

El humorista y presentador sustituirá al médico Carlos Pratch, que lideró la candidatura el pasado 20 de diciembre. Félix Álvarez, más conocido como Felisuco, encabezará la candidatura de Ciudadanos en Cantabria para las próximas elecciones del 26 de junio, según informa El País. El humorista y presentador sustituye al médico Carlos Pratch, que fue cabeza de lista en las pasadas elecciones del 20 de diciembre.

Pratch fue objeto de polémica al hacer unas declaraciones controvertidas sobre el aborto durante una visita de Albert Rivera a Santander en la campaña electoral del 20D. El médico opinó que el aborto “es una forma de violencia”, unas palabras que incomodaron y mucho en el seno del partido.

El de Cantabria no será el único cambio en las listas de Ciudadanos respecto a las que presentó el partido la pasada convocatoria electoral. El País da por hecho que habrá cambios en Ávila, Cáceres, Segovia, Vizcaya, Huesca y Valencia. En esta última provincia liderará la candidatura Toni Cantó y no Vicente Ten, que ha renunciado a ir de número uno.

Las listas serán aprobadas definitivamente este fin de semana.

Más información