Más de 1.600 firmas reclaman a Rajoy renovar el PP en un Congreso abierto

Más de 1.600 firmas reclaman a Rajoy renovar el PP en un Congreso abierto

Sede del PP - Foto: Raúl Fernández

La red Floriblanca ha reunido en unas semanas más de 1.600 firmas para “renovar el liderazgo” del PP en un Congreso abierto a todos los militantes. La red Floridablanca cuenta ya con más de 1.600 firmas en su ofensiva para que el presidente del Gobierno en funciones y líder del PP, Mariano Rajoy, convoque de una vez por todas un Congreso abierto para “renovar el liderazgo” del partido. Un cónclave que , según recuerda este ‘think tank’ cercano al PP, debió haberse celebrado hace casi 15 meses.

“Ya hemos logrado más de 1600 firmas”. Así lo anuncia la red Floriblanca en un comunicado enviado a los medios en el que reitera la necesidad de que Rajoy convoque un Congreso abierto a todos los militantes y simpatizantes del partido “para renovar el liderazgo del partido y reunir de nuevo a todo lo que está a la derecha de la izquierda bajo unas mismas siglas”.

“Sólo de esta forma, presentándose como una fuerza política unida y consultando a las bases se ganan elecciones”, afirma este grupo de militantes populares que ha logrado el apoyo ,entre otros, de Cayetana Álvarez de Toledo. Asimismo, voces de dirigentes de la talla de Íñigo Henríquez de Luna, portavoz adjunto de los populares en el Ayuntamiento de Madrid, o el expresidente de las Islas Baleares y actual senador José Ramón Bauzá, han defendido también una renovación en las filas del PP.

Más información