Owen Jones se va de gira con Podemos: estará en A Coruña, Valencia y Madrid

Elecciones generales

Owen Jones se va de gira con Podemos: estará en A Coruña, Valencia y Madrid

Owen Jones, periodista y analista político inglés

La formación ha fichado al analista político para abordar temas como reequilibrar el sector, proteger la labor del periodista o dar un nuevo modelo a RTVE. El nuevo fichaje de Podemos, Owen Jones, se estrena en la campaña electoral. El inglés participará en un acto de la formación en A Coruña el lunes en el Paraninfo del Rectorado de la universidad de la misma región, pero también estará el miércoles en Madrid y el jueves en Valencia cerrando la campaña electoral. El analista político ha sido protagonista esta semana tras fichar por el partido y formar parte del consejo asesor de expertos en comunicación y políticas mediáticas.

No estará sólo en Galicia, estará acompañado por el cabeza de listas de En Marea en A Coruña, Antón Gómez-Reino; por la número dos de la misma provincia, Yolanda Díaz y por Ángela Rodríguez, segunda de las listas del partido en Pontevedra. El encuentro político estará presentado por María Antonia Trillo, miembro económico de Podemos Galicia.

Aprovechando el mitin, el autor de ‘Chavs. La demonización de la clase obrera’ y ‘Establishment’ se quedará en España para acudir a un acto en la Universidad Complutense de Madrid el próximo miércoles a las 12:30 en la facultad de Económicas donde participará en un evento académico junto a Manuela Carmena e Ignacio Álvarez, secretario de Economía de Podemos, para hablar de la desigualdad.


Un día antes de la jornada de reflexión y tras pasar por Madrid, el conocido columnista de The Guardian cerrará su gira por España y dará su apoyo a Podemos en el cierre de campaña que hará el partido en Valencia el próximo jueves

Owen Jones ha apostado por la formación que lidera Pablo Iglesias y aconsejará al nuevo partido para abordar temas como reequilibrar el sector, proteger la labor del periodista o dar un nuevo modelo a RTVE.

Más información