Rajoy abandonará a media mañana el Consejo de Ministros para grabar ¡Qué tiempo tan feliz!

Rajoy abandonará a media mañana el Consejo de Ministros para grabar ¡Qué tiempo tan feliz!

Mariano Rajoy, presidente del Gobierno

El presidente abandonará a media mañana la reunión con su gabinete para acudir a la grabación del programa de Telecinco ¡Qué tiempo tan feliz!. El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, tiene hoy una cita ‘ineludible’ con María Teresa Campos, a tenor de su agenda: abandonará a media mañana el Consejo de Ministros para ir a grabar el programa ‘¡Qué tiempo tan feliz!’, en Telecinco, según publica El País.

El programa que contará con la asistencia se emitirá mañana sábado por la tarde, y el resto de líderes de los principales partidos ya han pasado por el plató en el que los invitados se sientan a conversar con la veterana presentadora. A pesar de ser un espacio ajeno a la política, las últimas semanas la contienda electoral ha tenido su hueco en las tardes de Telecinco con invitados como Pablo Iglesias, líder de Podemos, o Pedro Sánchez, del PSOE.

El medio se sirve de esta información para analizar cómo la política ha dado el salto a los platós campaña electoral. Programas en franjas de máxima audiencia como ‘En tu casa o en la mía’, dirigido por Bertín Osborne en TVE, o ‘El Hormiguero’ de Pablo Motos, han jugueteado durante las últimas semanas con la política a través de numerosas visitas de líderes de los grandes partidos o otros miembros destacados de cada formación.

Más información