Felipe González denuncia un asalto a su despacho para robar documentos

Justicia

Felipe González denuncia un asalto a su despacho para robar documentos

Felipe González, expresidente del Gobierno

Se desconoce qué tipo de papeles le sustrajeron en el asalto a su despacho en el barrio madrileño de Salamanca. Un grupo de ladrones han asaltado el despacho de Felipe González. El expresidente del Gobierno ha sufrido este fin de semana el robo de documentación profesional en la que estaba trabajando el socialista. Los ladrones entraron forzando las puertas en busca de esos papeles que finalmente lograron llevarse.

Los individuos forzaron primero la puerta de entrada a la planta de un inmueble del barrio de Salamanca, de Madrid, donde González tiene una oficina compartida con otras personas y después los ladrones reventaron la puerta de acceso al propio despacho, según ha informado el diario El País.

El expresidente del Gobierno ha interpuesto una denuncia ante la Policía Nacional en el día de ayer relatando la situación que se encontró. Las fuentes consultadas por Europa Press no precisaron a qué casos corresponde la documentación que le ha sido sustraída y han indicado que las fuerzas de seguridad se encuentran ya investigando el caso.

González y sus compañeros de bufete aún están revisando la oficina para determinar si los delincuentes de apoderaron de algún otro objeto de valor, además de los documentos.

Más información