www.elboletin.com

El presunto 'cerebro' de los atentados de París estaría muerto, según The Washington Post

Policía de Francia
Policía de Francia
Abdelhamid Abaaoud murió durante la operación policial de este miércoles en Saint Denis. El Gobierno francés no lo ha confirmado.
El presunto cabecilla de los atentados de París falleció ayer en la operación policial en Saint Denis, según asegura el diario The Washington Post, que cita a dos fuentes de los servicios de inteligencia europeos, que aseguran haber recibido esta información de las autoridades francesas.

El Gobierno francés no ha confirmado la muerte de Abdelhamid Abaaoud, aunque el diario estadounidense asegura que ya se ha verificado su identidad tras los análisis forenses realizados en el edificio allanado al norte de la capital gala.

También según la versión de The Washington Post, no está claro cómo murió Abaaoud, si fue por los disparos de la policía, por su propia mano o por atentado suicida de la mujer que se encontraba en el apartamento.

El fiscal de la República, François Molins, ha asegurado en una comparecencia pública que todavía no pueden confirmar cuántas personas murieron ni tampoco sus identidades. Sí ha aclarado, en cambio, que Abaaoud no figura entre los detenidos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.