Aguirre manda al PP de Madrid a los ‘bares’ para la campaña a las generales

Aguirre manda al PP de Madrid a los ‘bares’ para la campaña a las generales

Esperanza Aguirre, presidenta del PP de Madrid

Los populares trasladarán parte de la campaña a la cita en las urnas de 20 de diciembre a los bares para captar el voto de los jóvenes. El PP de Madrid se irá de ‘bares’ en la campaña a las elecciones generales. Los populares liderados por Esperanza Aguirre trasladarán parte de la campaña a los bares de la ciudad para tratar de convencer a los jóvenes para que se decanten por la ‘papeleta’ del Partido Popular en la cita en las urnas del 20 de diciembre.

Según ha anunciado la propia Aguirre, según Telemadrid, concejales, diputados autonómicos y candidatos al Congreso de los Diputados acudirán a los bares para discutir con los jóvenes que allí estén.

Además del Beers and Politics, los populares llevarán a cabo campaña que comenzará la próxima semana que recorrerá las calles para dar a conocer lo que se ha hecho en los primeros cien días de gobierno, ya sea en la Comunidad como en el resto de municipios.

A esto hay que añadir una “campaña puerta a puerta” acudiendo a los barrios donde el PP tenía tradicionalmente un porcentaje alto de respaldos pero donde más han caído en votos. “Pediremos humildemente que vuelvan a votar al PP”, ha explicado Aguirre, según la mencionada cadena.

El PP, según la dirigente madrileña, entiende que esos votantes perdidos “hayan estado enfadados, que se hayan desilusionado”, pero ha recordado que las elecciones del 20 de diciembre son “trascendentales”.

Asimismo, el PP de Madrid ha aprobado que en los ayuntamientos donde gobiernan tenga lugar un homenaje a la bandera con motivo de la Fiesta Nacional del 12 de octubre.

Más información