Ana Palacio compara a Ada Colau y Podemos con el Estado Islámico

Elecciones mayo 2015

Ana Palacio compara a Ada Colau y Podemos con el Estado Islámico

    Ana Palacio, exministra de Exteriores

    “La nostalgia puede ser Ada Colau o Podemos con la idea de una arcadia comunista feliz, o puede ser Isis con una nostalgia del siglo XI”, afirma la exministra con Aznar. Ana Palacio, exministra de Exteriores con José María Aznar, ha advertido en la reunión del Círculo de Economía que se celebra estos días en Sitges sobre la irrupción de “nostalgias”, en alusión a los resultados de las elecciones del 24 de mayo. “La nostalgia puede ser Ada Colau o Podemos con la idea de una arcadia comunista feliz, o puede ser Isis con una nostalgia del siglo XI”.

    Así lo ha asegurado Palacio en la cita anual que organizan los empresarios catalanes, donde también ha relacionado la victoria de Colau en los comicios a la Alcaldía de Barcelona con el “Gran Califato” o la líder ultraderechista francés Jean Marie Le Pen, según informa El País.“Es la nostalgia del siglo XIX, del mundo en el que vivimos solitos”, ha defendido la exministra de Aznar, que ha afirmado que “necesitamos abordar la cohesión interna”.

    Palacio también ha chocado con el ministro de Exteriores, José Manuel García Margallo, sobre el hecho de que España deba acoger las cuotas de refugiados que pide Europa. Para ella, “no es lo mismo inmigrantes sin papeles que refugiados”.

    Más información