El juez archiva justo hoy la querella contra el número 7 de Cifuentes

Noticias Madrid

El juez archiva justo hoy la querella contra el número 7 de Cifuentes

Cristina Cifuentes, candidata del PP a la presidencia de la Comunidad de Madrid

La empresa que se querelló contra Álvaro Ballarín por prevaricación, falsedad documental y desobediencia ha retirado la denuncia. El Juzgado de Instrucción 39 de Madrid ha archivado la causa abierta contra el concejal presidente del distrito de Moncloa-Aravaca de Madrid, Álvaro Ballarín, por prevaricación, falsedad en documento y desobediencia, después de que la empresa que se querelló contra él haya retirado la denuncia.

Según han informado a Efe fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM), dicho juzgado ha notificado hoy a las partes esta decisión del querellante -la empresa Camoa-, que se había querellado contra toda la Junta de Distrito de Moncloa-Aravaca, de manera que ninguno de ellos está ya imputado.

El archivo, según recalca Europa Press, es provisional ya que ahora, se da un plazo de cinco días para que la Fiscalía decida si quiere o no recurrir el archivo, ya que no es firme.

Ballarín había puesto su cargo a disposición del partido después de que tanto El Mundo como ABC publicasen que estaba imputado desde el mes de enero por haber supuestamente que habría obstaculizado el cumplimiento de una sentencia que obligaba a demoler dos aparcamientos propiedad de la familia March.

Más información