Carmona: «Jamás seré alcalde de Madrid con el apoyo del Partido Popular»

Noticias Madrid

Carmona: «Jamás seré alcalde de Madrid con el apoyo del Partido Popular»

    Antonio Miguel Carmona, candidato del PSM al Ayuntamiento de Madrid

    El socialista asegura que, pese a haber hablado ya con Carmena, aún no han concretado nada. Antonio Miguel Carmona ha querido dejar claro hoy que “jamás seré alcalde de Madrid con el apoyo del Partido Popular” y que ha recibido el “apoyo absoluto” de Pedro Sánchez y de Rafael Simancas, presidente de la gestora del PSM.

    Esperanza Aguirre compareció ayer por la tarde ante los medios de comunicación para anunciar que ha propuesto a PSOE y Ciudadanos un pacto para evitar que Manuela Carmena se convierta en la futura alcaldesa de Madrid. Aunque Carmona respondió ayer con un “no rotundo” al ofrecimiento, hoy ha comparecido ante los medios para reiterar su negativa.

    «No tengo ninguna ambición de ser alcalde ni vicealcalde […] No tengo interés individual, mi único interés es colectivo, lo único que quiero es la gobernabilidad de esta ciudad”, ha subrayado Carmona.

    El cabeza de lista del PSM para el ayuntamiento de la capital ha señalado que, pese a haber hablado ya con Carmena, aún no ha concretado nada y que si la candidata de Ahora Madrid quiere ser alcaldesa tiene que cumplir las expectativas mínimas que han propuesto en materia de empleo, de lucha contra la corrupción y vivienda. “Si aceptan bien, si no, mal”, ha añadido.

    “Queremos un cambio contundente en el Ayuntamiento de Madrid”, ha afirmado Carmona, quien ha apuntado que “nuestra brújula es nuestro programa”, un plan de empleo para la rehabilitación de 120.000 infraviviendas, un plan de desahucios cero y bajada del IBI.

    Más información