… Y Rivera propone a PP y PSOE que se sumen a su ‘cara a cara’ con Iglesias

Ciudadanos

… Y Rivera propone a PP y PSOE que se sumen a su ‘cara a cara’ con Iglesias

Albert Rivera, líder de Ciudadanos

El líder de Ciudadanos anuncia que planteará a la Academia de la Televisión un debate a cuatro con Mariano Rajoy y Pedro Sánchez. El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, se alegra de que el líder de Podemos, Albert Rivera, haya aceptado debatir con él antes de las elecciones del 24 de mayo. “Me alegro que haya cambiado de opinión”, ha asegurado el político catalán que ha propuesto que Mariano Rajoy y Pedro Sánchez se sumen a este ‘cara a cara’.

“No tiene sentido hacer un cara a cara y dejar fuera a dos partidos. A ver si vamos a ser como los viejos partidos”, ha señalado el máximo responsable Ciudadanos en un desayuno de Nueva Economía Fórum en el que ha anunciado que va a plantear que la Academia de la Televisión organice un debate a cuatro entre él y los líderes de Podemos, PP y PSOE que será retransmitido por todo aquel medio de comunicación que así lo desee.

“Espero que cojan el guante”, ha señalado Rivera, en referencia a la participación de Rajoy y Sánchez en un debate que, según ha destacado, que le habían propuesto hasta seis medios.

Si Rajoy o Sánchez rechazan participar en este debate, el presidente de Ciudadanos ha afirmado que debatirá con Iglesias.

Más información