Pablo Iglesias sobre el programa de Podemos: «Va a gustar a la gente, no a los Rato o Montoro»

Podemos

Pablo Iglesias sobre el programa de Podemos: «Va a gustar a la gente, no a los Rato o Montoro»

    Acto de presentación del programa electoral de Podemos para las elecciones autonómicas

    El líder de Podemos detalla algunas de las medidas estrella del programa marco que el partido presenta en el Círculo de Bellas Artes. Podemos presenta un programa electoral para las autonómicas del 24 de mayo que «va a gustar a la gente» y «no a los Rato o Montoro». Así lo ha asegurado el líder del partido Pablo Iglesias, que ha sido el encargado de abrir el acto con el que Podemos presenta públicamente las propuestas marco de la formación para la mencionada cita en las urnas.

    Tras ser recibido con aplausos y gritos de ‘Sí se puede’, Iglesias ha tomado la palabra para señalar que «muchos de nuestros adversarios han reconocido a Podemos que había hecho el mejor diagnostico de la situación, pero que faltaba un programa. Aquí está».

    «Frente a los que con diferentes colores ponen sobre la mesa diferentes programas que vienen a decir que todo tiene que seguir igual, nosotros presentamos un programa de cambio», ha asegurado Iglesias que ha recordado que hay 13 millones de personas en riesgo de pobreza en España y uno de cada tres asalariados cobran 600 euros al mes o menos.

    Para Iglesias el programa «dice algo muy sencillo» y es que lo primero es la gente y hay que «gobernar a favor de la gente». De ahí que haya dicho que las propuestas de Podemos van a gustar a parados, jóvenes, autónomos, amas de casa trabajadores en general.

    Tras esto, Iglesias ha enumerado algunas de las medidas estrellas que, en su opinión, presenta el partido, como la paralización de desahucios.

    Más información