Sánchez pide a los diputados del PP que voten “por decencia” a favor de publicar la lista de amnistiados

Amnistía Fiscal

Sánchez pide a los diputados del PP que voten “por decencia” a favor de publicar la lista de amnistiados

Pedro Sánchez, secretario general del PSOE

“Creo que los ciudadanos se merecen saber los nombres y apellidos de esas 700 personas acogidas a la amnistía fiscal”, asegura el líder del PSOE. El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha pedido a los 186 diputados del PP que aprovechen que “mañana tienen una oportunidad de oro” y voten “por decencia” y “en conciencia” a favor de la publicación se publique la “lista de la vergüenza” que “contienen a los 700 amnistiados fiscalmente”.

“Por decencia lo que tienen que hacer los diputados del PP es votar en conciencia y a favor de la propuesta del PSOE”, ha reiterado Sánchez, que ha asegurado que “los ciudadanos se merecen saber los nombres y apellidos de esas 700 personas acogidas a la amnistía fiscal aprobada por decisión política de Rajoy y Montoro”.

Asimismo, y en declaración a los medios en Badajoz, el líder de los socialistas ha insistido en la necesidad de una comisión de investigación en el Congreso que investigue la amnistía fiscal y ha acusado al PP de ser el culpable de una “amnistía fiscal para blanquear el gran fraude de compañeros de partido como Rato y Bárcenas”.

Más información