ALBERT RIVERA

Los protagonistas del día

ALBERT RIVERA

Albert Rivera, líder de Ciudadanos

El presidente de Ciudadanos es entrevistado esta noche en Telecinco por Pedro Piqueras. El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera es entrevistado esta noche en Telecinco a partir de las 21.05 horas por Pedro Piqueras.

“El director de Informativos Telecinco le preguntará a Rivera su punto de vista sobre los grandes desafíos de nuestro país como la regeneración democrática y la lucha contra la corrupción”, según anuncia la cadena de televisión en su web.

En la entrevista con Piqueras previsiblemente se abordará la política de pactos de Ciudadanos después de las elecciones del 24 de mayo, un asunto del que Albert Rivera habló este fin de semana- Y y lo hizo para advertir Ea PP y PSOE de que sólo se planteará llegar a acuerdos si cumplen con un “listón ético” contra la corrupción, por lo que ha subrayado que esto sería una «condición» a futuros pactos con cualquier formación tras las elecciones.

Para Rivera, este “listón ético” garantizaría de entrada un “bien» para los ciudadanos independientemente del partido al que voten.

El pacto anticorrupción que propone Ciudadanos pretende que ningún gobierno, ni consejería, ni ministerio, ni presidencia ni dirección general cuente con “una sola persona” imputada por corrupción.

Más información