Pablo Iglesias regala a Felipe VI la serie ‘Juego de Tronos’

Podemos

Pablo Iglesias regala a Felipe VI la serie ‘Juego de Tronos’

Pablo Iglesias le regala la serie Juego de Tronos a Felipe VI

El líder de Podemos acude a la recepción del monarca con los eurodiputados con un pack de la popular serie de la HBO. Pablo Iglesias y Felipe VI han coincidido hoy por primera vez en el Parlamento Europeo en la recepción que el monarca ha mantenido con los eurodiputados. Un encuentro en el que el líder de Podemos ha entregado al rey un regalo muy especial: la serie Juego de Tronos.

Según recogen los corresponsales en Bruselas, el secretario general de Podemos ha estrechado la mano al monarca y le ha dado un pack de la serie Juego de Tronos, saltándose así el protocolo.

“Me salto el protocolo para hacerle un regalo que creo que le va a gustar”, le ha transmitido Iglesias a Felipe VI, que no ha escondido su sorpresa por este presente.

Es conocida la afición de Iglesias de esta serie que está causando furor en todo el mundo. Tal es así, que incluso usaba referencias de la ficción de la HBO en sus clases y es habitual escucharle comparar la trama de Juego de Tronos con la actualidad política en España.

Más información