Carmona cree que es una “falta de respeto” que el PP no haya elegido aún candidato a la Alcaldía de Madrid

Noticias Madrid

Carmona cree que es una “falta de respeto” que el PP no haya elegido aún candidato a la Alcaldía de Madrid

Antonio Miguel Carmona, candidato del PSOE a la alcaldía de Madrid

El candidato socialista al ayuntamiento de la capital critica la ‘dejadez’ de Mariano Rajoy, que todavía no ha anunciado quiénes serán los cabezas de lista en Madrid. Antonio Carmona ha criticado hoy la ‘dejadez’ de Mariano Rajoy a la hora de nombrar los candidatos a las próximas elecciones autonómicas y municipales de mayo. Según ha dicho el candidato socialista a la Alcaldía de Madrid, “es una falta de respeto que a 80 días de las elecciones el PP esté confuso y no sepa a la persona que me quieren poner enfrente”.

En una entrevista en Onda Cero, el socialista ha considerado que ya es hora de que el PP designe a sus candidatos, sobre todo para que los madrileños puedan decidir a quién votar. “Quien gana en las encuestas es el partido de los indecisos”, ha dicho Carmona, que ha asegurado que no quiere “quedar segundo”.

“Mi objetivo es ganar porque tengo un proyecto de centro”, un proyecto sobre viviendas, empleo, tráfico que pondrá encima de la mesa para que “quien lo quiera votar que lo vote, y si no me iré a la oposición y seguiré dando clase en la universidad, que es donde más feliz soy”.

Asimismo, ha recordado que pese a que Podemos gana peso en las encuestas “no se presenta a las elecciones al ayuntamiento de Madrid”, y ha mostrado su agrado después de que IU haya elegido al poeta Luis García Montero como cabeza de lista a la Alcaldía porque es una persona culta y tiene proyecto. “Tiene mi simpatía”, ha aseverado Carmona.

Por otro lado, al ser preguntado si considera acertada la salida de Tomás Gómez, el candidato socialista al ayuntamiento de Madrid ha dicho que eso “lo tiene que decir el tiempo”. “Como estoy dedicado y centrado en la villa de Madrid, me preocupa el IBI, las viviendas vacías de los bancos, esta es mi preocupación”, ha dicho Carmona, que ha asegurado que Ángel Gabilondo es un “gran compañero” y una “buena persona”.

Además, sobre la destitución de Tomás Gómez ha señalado que “agua pasada no mueve molino” y que ahora es momento de apoyar a Gabilondo, que ha cuenta con el respaldo de “buena parte de la militancia socialista”.

Más información