Podemos presenta un documento económico sobre la igualdad entre mujeres y hombres

Podemos

Podemos presenta un documento económico sobre la igualdad entre mujeres y hombres

Pablo Iglesias, secretario general de Podemos

Pablo Iglesias y Tania González participarán en la presentación de este texto, que tendrá lugar en el Palacio de la Prensa de Madrid. Podemos presenta a las 19,30 horas en el Palacio de la Prensa de Madrid un documento económico bajo el nombre de Reorganizar el sistema de cuidados: condición necesaria para la recuperación económica y el avance democrático, con medidas por la igualdad entre hombres y mujeres.

El texto, que ha sido elaborado por Bibiana Medialdea y María Pazos, introduce “a través de varias medidas la perspectiva de igualdad entre hombres y mujeres de forma transversal al programa económico de la iniciativa”, asegura la formación en un comunicado. Además de las mencionadas autoras, en la presentación del documento estará el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, así como la responsable de Rescate ciudadano Tania González, la encargada del área de Igualdad del Consejo Ciudadano estatal Clara Serra y Eduardo Gutiérrez, economista del Círculo 3E (Economía, ecología y energía).

El texto da un paso más en el documento marco de los profesores Torres y Navarro hacia la construcción del programa económico de Podemos “atendiendo a criterios de igualdad”.

Más información