Bauzá copia la campaña a Toni Cantó y se hace un WhatsApp

Bauzá copia la campaña a Toni Cantó y se hace un WhatsApp

José Ramón Bauzá, presidente de las Islas Baleares

José Ramón Bauzá asegura que “hay suficientes motivos y razones para que vuelvas a confiar” en los populares. El presidente de las Islas Baleares, José Ramón Bauzá, ha instado a los ciudadanos de su comunidad a ponerse en contacto con él en caso de estar dubitativos respecto del partido al que votar en las próximas elecciones autonómicas. Para ello, ha facilitado su contacto de WhatsApp, tal y como hizo Toni Cantó para acercarse a los valencianos, pero también ha añadido su correo electrónico, Facebook y Twitter.

A través de un vídeo de casi 30 segundos de duración, Bauzá ha tuteado a los ciudadanos baleares y se ha mostrado cercano a ellos. “Me gustaría que me dieras la oportunidad de hablar contigo”, asegura el presidente de las Islas.

El objetivo, evitar en la medida de lo posible que los habituales votantes del PP decidan abstenerse en las urnas, que se decanten por otra formación, o que voten en blanco, porque “hay suficientes motivos y razones para que vuelvas a confiar nosotros”, ha asegurado Bauzá.

Y esta misma iniciativa fue emprendida por UPyD hace hoy una semana. El candidato de esta formación a la Comunidad Valenciana, Toni Cantó, ha conseguido un amplio seguimiento de la campaña que pretendía recibir preguntas, opiniones y propuestas a través de WhatsApp. En concreto, Cantó recibió 50.000 mensajes en los primero dos días.

Más información