Aguirre pone en duda que 13tv «esté libre de culpa» en el ascenso de Podemos

Aguirre pone en duda que 13tv «esté libre de culpa» en el ascenso de Podemos

Esperanza Aguirre, expresidenta de la Comunidad de Madrid

La presidenta del PP de Madrid se felicita por la querella de Manos Limpias contra Pablo Iglesias y Juan Carlos Monedero. “Me he alegrado muchísimo”. Esperanza Aguirre está convencida de que gran parte del ascenso que ha logrado Podemos en su corta ‘vida’ política es ‘culpa’ de los medios de comunicación. Así lo ha señalado en una entrevista en el programa Más claro agua de 13tv en la que, preguntada por Alfonso Merlos sobre la “responsabilidad” de algunos medios privados en este fenómeno, la presidenta del PP de Madrid ha afirmado que “mucha”.

“No sé si éste, en el que estamos”, en referencia a la cadena de televisión de los obispos, “está libre de culpa”. Y es que, según ha criticado Aguirre, cuando “estos señores de Podemos eran tertulianos subían la audiencia” con su discurso. Ante esto, la ‘lideresa’ ha reclamado distinguir “entre el tertuliano y el miembro de un partido o candidato”.

Asimismo, se ha felicitado por la querella presentada por Manos Limpias contra Juan Carlos Monedero y Pablo Iglesias. “Me he alegrado muchísimo”, ha dicho Aguirre que no ha querido soltar prenda sobre si será ella o no la candidata del PP al Ayuntamiento de Madrid.

“Yo no voy a entrar en futuribles”, ha señalado Aguirre que sí que ha querido apuntar que si es la cabeza de lista a la Alcaldía “haré una llamada a la ilusión para que Madrid sea una de las capitales más importantes del mundo”.

La presidenta de los populares madrileños ya culpó a laSexta de ‘hacerle el juego’ a los de Pablo Iglesias al renombrar el programa La Sexta Noche como Aló Pablo.

Más información