Esperanza Aguirre dice que Podemos sólo busca ‘sacarle’ 100.000 euros

Esperanza Aguirre dice que Podemos sólo busca ‘sacarle’ 100.000 euros

Esperanza Aguirre, presidenta del PP de Madrid

La presidenta del PP madrileño asegura que va a reclamar a los de Pablo Iglesias 500.000 euros por haberla acusado de “corrupta”. Esperanza Aguirre, antes de entrar en los juzgados con motivo del acto de conciliación con Podemos, ha afirmado que los de Pablo Iglesias no buscan un acuerdo en esta cita, sino que su objetivo pasa por ‘sacarle’ 100.000 euros por haber comentado noticias de varios periódicos, según EFE.

La presidenta del PP madrileño y el líder de Podemos tienen hoy una cita en los Juzgados de lo Social de Madrid por las declaraciones de Aguirre sobre los presuntos vínculos del eurodiputado con ETA. Un acto al que Iglesias no ha acudido, con la consiguiente queja de la ‘lideresa’.

Asimismo, la mandataria popular ha destacado que si Podemos pide 100.000 euros, ella va a reclamar 500.000 por haberla acusado en diversas ocasiones de “corrupta”. Este dinero, según recoge la mencionada agencia, Aguirre lo destinaría dinero a la formación religiosa que está luchando contra el ébola en África.

Más información