Lissavetzky acusa a Botella de haber dejado «pudrirse» el caso Madrid Arena

Noticias Madrid

Lissavetzky acusa a Botella de haber dejado «pudrirse» el caso Madrid Arena

Madrid Arena

El portavoz socialista en el Ayuntamiento de la capital ha criticado a la alcaldesa por no haber cesado aún al inspector jefe de la Policía Municipal, Emilio Monteagudo, procesado por la tragedia del Madrid Arena. El portavoz socialista en el Ayuntamiento de Madrid, Jaime Lissavetzky, ha opinado este lunes que «ha llegado el momento del relevo» del inspector jefe de la Policía Municipal, Emilio Monteagudo, procesado en el caso Madrid Arena, a lo que ha añadido que la alcaldesa, Ana Botella, «ha dejado pudrir la situación».

Reiterando la presunción de inocencia de Monteagudo, Lissavetzky ha instado a ser «coherentes» con la situación después de que los socialistas lleven reclamando la dimisión desde diciembre de 2012, cuando se celebró la comisión de investigación por la tragedia del Madrid Arena, según una información de Europa Press.

Los socialistas pedían ya su dimisión o cese por «su responsabilidad en los fallos en la cadena de mando». «Creo que ha llegado el momento del relevo y creo que Ana Botella ha ido dejando pudrir esta situación con una actitud de ineficacia, inoperancia, de mirar a otro lado».

Más información