Podemos responde a Floriano: el PP tiene TVE y Telemadrid “a su servicio”

Podemos

Podemos responde a Floriano: el PP tiene TVE y Telemadrid “a su servicio”

Carlos Floriano

Íñigo Errejón asegura que las críticas a su formación se deben “a la arrogancia”, ya que “la casta estaba acostumbrada a que la política le perteneciera”. Podemos no se ha quedado callado ante las críticas que en las últimas semanas ha vertido Carlos Floriano contra esta formación, cuyo ascenso, lo ha achacado a que “tiene dos televisiones a su disposición, de las que son prácticamente colaboradores”. Unas declaraciones del dirigente del PP ante las que Íñigo Errejón ha recordado que los populares tienen “dos televisiones a su servicio: TVE y Telemadrid, con la diferencia de que a ambas las pagamos todos”.

Según el director de campaña de Podemos, “si la gente no hubiera visto opciones diferentes en televisión, se habría resignado, habrían ido a las urnas con la nariz tapada y habrían votado a los de siempre”. De ahí que, en el programa laSexta Noche, Errejón asegurase que estas críticas se deben “a la arrogancia”.

“En este país la casta se había acostumbrado de que la política le perteneciera por derecho, que iba a ser siempre suya y los ciudadanos iban a comportarse permanentemente como menores de edad”, pero esto ha cambiado.

Tras las pasadas elecciones europeas “ha habido un terremoto” y el 8% de la gente ha votado distinto. Un cambio de tendencia que, según el director de campaña de Podemos, se nota hasta en el discurso de Mariano Rajoy que “decía que la democracia española iba fenomenal y ahora dice que hay que hacer medidas de renovación”.

Más información