www.elboletin.com

Merlin esquiva el rojo en Bolsa con más peso para BBVA

Merlin
Merlin
La socimi Merlin ha designado a otro hombre de BBVA para completar su consejo, mientras IAG encaja recomendación y Euskaltel avanza en la compra de Telecable.
BBVA vuelve a ganar peso en la cúpula de Merlin Properties una vez se ha completado la absorción de Metrovacesa. En este caso, la socimi se apunta ganancias de medio punto a contracorriente del Ibex 35 después de que la entidad haya colocado en el consejo de administración a José Ferris, con calificación de dominical.
 
La llegada de Ferris se produce para cubrir la vacante que Agustín Vidal-Aragón había causado tras su dimisión. El nuevo hombre de confianza del banco “ha aceptado su cargo inmediatamente después de su nombramiento”, según se ha notificado al supervisor.
 
En el candelero, también el grupo vasco Euskaltel, que según el diario Expansión estaría ya ultimando la toma de control de su rival asturiano Telecable. La operación, con la que se lleva meses especulando, se cifra por parte de Bloomberg en unos 750 millones de euros a percibir por Zegona, la firma inversora británica propietaria del operador del Principado.
 
Por el capítulo de las recomendaciones, IAG afianza su remontada hacia los 7,30 euros por acción después de haber superado al cierre la cota de referencia de los 6,00 euros por acción. Así lo señalan en una nota a clientes los analistas de M&G, que además recuerdan que la compañía está sumida en un programa de recompra de acciones propias en el que se está mostrando especialmente activa en virtud de las comunicaciones que diariamente remite al supervisor.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.