BBVA recibe en Bolsa el espaldarazo de Goldman Sachs

El valor del día

BBVA recibe en Bolsa el espaldarazo de Goldman Sachs

Los analistas de Goldman Sachs han elevado hasta 6,55 euros el precio objetivo de BBVA, desde los 6,25 euros anteriores.

Las acciones de BBVA subían a media mañana un 2,09% hasta alcanzar los 6,31 euros, dentro de un Ibex 35 que a la misma hora subía un 0,46% tras el castigo sufrido en la jornada de ayer. El valor se ve reforzado hoy por el espaldarazo de los analistas de Goldman Sachs, que han decidido elevar el precio objetivo de los títulos.
 
En concreto, los analistas de Goldman Sachs han elevado hasta 6,55 euros el precio objetivo de BBVA, desde los 6,25 euros anteriores. El nuevo precio supone un potencial de revalorización de casi un 6% respecto al cierre de ayer.
 
El sector financiero en general se apunta en la jornada de hoy a los avances. Así, las acciones del Popular suben un 1,50% hasta los 0,949 euros a pesar de que el valor ha recibido un nuevo varapalo, esta vez de los analistas de Berenberg, que han decidido recortar el precio objetivo de 1 a apenas 0,70 euros.
 
El nuevo precio objetivo fijado por los expertos de Berenberg supone un potencial de caída adicional de más de un 25% respecto al cierre en el Ibex 35 de ayer.

Más información