Applus busca el rebote en Bolsa con el respaldo de Credit Suisse

Valores a seguir

Applus busca el rebote en Bolsa con el respaldo de Credit Suisse

Applus

Los analistas del banco de inversión suizo dan un potencial alcista del 25% a Applus, mientras que Fersa ha publicado pérdidas por 6,8 millones en el primer semestre. Los analistas de Credit Suisse han revisado este martes su criterio sobre Applus. Desde la casa suiza de inversión han elevado el precio objetivo de la cotizada española desde los 10,50 euros por acción hasta los 11,50 euros. A tenor de esta nueva cota, estiran su potencial alcista por encima del 25% frente al cierre de ayer lunes.
 
La cotizada española de servicios de certificación titubea a ambos lados de la tabla de revalorizaciones con movimientos en consonancia con los del indeciso Ibex 35. En los cruces más optimistas de la apertura, su gráfica llega a marcar los 9,31 euros por acción.
 
Los movimientos corporativos de CIE Automotive vuelven a ser protagonistas tras conocerse que, con todos los permisos pertinentes ya sellados, la firma automovilística ha procedido al cierre de la compra de Grupo Amaya Tellería. La operación ha comprendido un primer pago al cierre, el compromiso de otro a efectuar en el primer trimestre de 2017 y la asunción de la deuda de la firma, lo que asciende a un importe que ronda los 186 millones de euros, según se ha notificado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
 
La atención del mercado debe dirigirse también hacia Fersa. A pocos minutos para el cierre de la sesión previa se conocía que Audax había logrado una aceptación del 71% para su OPA sobre la cotizada, para la que en principio no se contemplaba exclusión de negociación. Hoy, se han dado a conocer las cuentas del primer semestre, que ascienden a pérdidas por 6,8 millones de euros debido a la caída del 36% que ha acusado en el precio de venta de energía en el mercado doméstico.

Más información