Reig Jofre se tiñe de rojo al completar su reestructuración de capitales

Valores a seguir

Reig Jofre se tiñe de rojo al completar su reestructuración de capitales

Reig Jofre

El nuevo nominal de Reig Jofre queda establecido en 0,50 euros por acción. Oryzon cotiza su entrada en pérdidas semestrales y Airbus recibe mejora de Berenberg. Reig Jofre cede cerca de medio punto porcentual tras anunciar a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) que ha completado la reorganización de sus fondos propios. El capital social de la antigua Natraceutical se reduce en 94,821 millones de euros, importe que queda constituido como reserva voluntaria disponible. Las acciones de la sociedad marcan ahora un valor nominal de 0,50 euros en lugar de los 2,00 que marcaban hasta este movimiento.
 
En el capítulo de consejos de inversión, los analistas de Berenberg señalan como objetivo de compra a Airbus. Sin embargo, el consorcio aeronáutico paneuropeo antes conocido como EADS logra ahora un precio objetivo de 64,00 euros por acción frente a los 69,00 euros que hasta ahora fijaban estos expertos como techo para su cotización bursátil.
 
De regreso al sector farmacológico, Oryzon Genomics pone en precio las cuentas de su primer semestre fiscal. La compañía especializada en epigenética ha reducido sus ingresos en el primer semestre del año a los 477.213 euros frente a los 2,7 millones del mismo periodo del ejercicio anterior. En la cifra final del balance, las pérdidas han alcanzado los 2,8 millones de euros frente a las ganancias de 24.222 euros del cierre semestral del año pasado.
 
Otra de las benjaminas del parqué madrileño es noticia este lunes. Se trata de Parques Reunidos, que finalmente ha conseguido la extensión del contrato de arrendamiento para la gestión del parque Aquópolis de Torrevieja, en Alicante. El nuevo pacto suscrito con el consistorio local fija un nuevo plazo de 15 años, hasta el 20 de febrero de 2032, un nuevo precio anual de 248.621,69 euros y la prórroga “del resto de cláusulas y condiciones” vigentes hasta la fecha.

Más información