La socimi Hadley Investments debuta en el MAB el próximo miércoles

Bolsa

La socimi Hadley Investments debuta en el MAB el próximo miércoles

MAb

La nueva sociedad de inversión inmobiliaria Hadley Investments marcará su primer precio el 15 de junio desde los 6,15 euros por acción. El Mercado Alternativo Bursátil (MAB) acogerá el próximo miércoles 15 de junio a una nueva sociedad cotizada de inversión inmobiliaria (socimi). Se trata de Hadley Investments, que ya cuenta con el visto bueno del comité de coordinación e incorporaciones de esta plataforma de negociación.

La nueva socimi se estrenará a un precio de 6,15 euros por acción, fruto de la valoración independiente realizada por la sociedad de tasación Gesvalt. En virtud de este importe, la sociedad alcanza una valoración total de 30,75 millones de euros, según ha informado Bolsas y Mercados Españoles (BME) en un comunicado al respecto.

Hadley Investements cotizará bajo el código YHLY y en la modalidad de fixing que agrupa todas las órdenes de compraventa de una sesión en dos únicos cruces a las 12:00 y las 16:00 horas. Renta 4 ha sido contratado como asesor registrado de la firma inmobiliaria, misma entidad a la que también se le han confiado las tareas de proveedor de liquidez para sus acciones.

La cartera de activos de la nueva socimi se compone de un local comercial en Palma de Mallorca, otro en Pamplona, otro junto con un almacén en Las Lagunas (Tenerife) y dos derechos de superficie sobre viviendas situadas en los barrios madrileños de Vallecas y La Ventilla.

Más información