La socimi hotelera Obsido debutará en el MAB este viernes

Bolsa

La socimi hotelera Obsido debutará en el MAB este viernes

Logotipo de Obsido

La compañía debutará con una capitalización de 21,39 millones de euros, una valoración en la parte alta del rango inicialmente fijado para la operación. El Mercado Alternativo Bursátil (MAB) acogerá este viernes 4 de septiembre a la que será su séptima sociedad cotizada de inversión inmobiliaria (socimi). Ese es el día en el que Obsido, especializada en el sector hotelero, debutará a un precio de 9,40 euros por acción.

La compañía se negociará con el código YOSO mediante la modalidad de fixing, mediante la cual las órdenes de compra y venta registradas a lo largo de la sesión se acumulan para su cruce en dos únicas subastas por sesión. Estas tienen lugar a las 12:00 y las 16:00 horas. Banco Sabadell será parte importante de este engranaje, pues ha sido fichado como proveedor de liquidez.

Como asesor registrado, la firma fundada en septiembre de 2014 y que focaliza su actividad en la Costa del Sol malagueña ha contratado a Armabex. Sus títulos debutarán en la parte alta del rango de precios fijado originalmente por una valoración independiente, con lo que se estrenará con una capitalización de 21,39 millones de euros.

Actualmente, la compañía está controlada por los inversores Joaquín Hinojosa y Hakan Tollefsen, con un 33,16% del capital cada uno. El 33,4% restante se lo reparten entre socios minoritarios, según se recoge en el folleto de admisión a negociación en el MAB.

Más información