Naturhouse vuelve a su precio de debut tras ejercer el Santander el ‘green shoe’

El valor del día

Naturhouse vuelve a su precio de debut tras ejercer el Santander el ‘green shoe’

Naturhouse

El pasado viernes se dio por concluido el período de estabilización de la oferta pública de venta de acciones de Naturhouse.

Las acciones de Naturhouse retroceden un 2,04% a media mañana hasta situarse en 4,80 euros, el mismo precio al que debutaron en Bolsa el pasado 24 de abril. El pasado viernes tras el cierre de mercado, la compañía comunicó que Banco Santander, entidad colocadora de su salida a Bolsa, había ejercido parcialmente la opción de compra (‘green shoe’) concedida por el accionista sobre un total de 1.097.637 acciones, equivalentes al 7,32 % del número de títulos objeto de la oferta inicial.

Tal y como estaba previsto, el precio acordado para el ejercicio de la opción de compra se corresponde con el precio de la oferta, es decir, 4,8 euros por acción, según destacó Naturhouse a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Con el ejercicio de esta opción de compra, el pasado viernes se dio por concluido el período de estabilización de la oferta pública de venta de acciones de Naturhouse.

Desde el debut de los títulos el pasado 24 de abril con fuertes subidas, Naturhouse ha ido paulatinamente perdiendo fuelle en el parqué, después de que sus acciones llegasen a alcanzar los 5,45 euros, sus máximos, el 28 de abril.

Más información