Banco Madrid, nuevo miembro del mercado español de deuda corporativa

Finanzas

Banco Madrid, nuevo miembro del mercado español de deuda corporativa

Banco Madrid

La entidad de banca privada filial de la andorrana BPA se suma al mercado de referencia de renta fija corporativa. Un paso más para reforzar su oferta de gestión. El mercado español de deuda corporativa AIAF cuenta con un nuevo miembro desde este martes. Se trata de Banco Madrid, la entidad filial de Banca Privada d’Andorra (BPA), que ahora obtiene autorización para operar directamente en nombre propio y de sus clientes.

Desde la entidad, antigua filial de la guipuzcoana Kutxa, se ha destacado que este movimiento “supone un paso más en el compromiso de constituir un grupo especializado en banca privada y gestión de productos de inversión”. En este sentido, Banco Madrid ve reforzada su oferta de servicios en gestión de patrimonios.

Banco Madrid es un banco español dedicado a la gestión de patrimonios, con una cartera de activos bajo gestión que supera los 6.000 millones de euros. Está especializado en la gestión de instituciones de inversión colectiva, como fondos de inversión y sicav. Asimismo, cuenta con la sociedad gestora Banco Madrid Gestión de Activos (BMGA).

AIAF es el mercado español de referencia para la Deuda Corporativa o renta fija privada integrado en Bolsas y Mercados Españoles (BME), el grupo que opera los mercados financieros españoles.

Más información