Dani Mateo explica lo de Mariló Montero: “Donde nosotros vemos el Toro de la Vega, ella ve la vaca que ríe”

Los periódicos digitales

Dani Mateo explica lo de Mariló Montero: “Donde nosotros vemos el Toro de la Vega, ella ve la vaca que ríe”

La defensa que hizo Mariló Montero del Toro de la Vega desató las iras de los twitteros y de muchos profesionales ‘televisivos’. “Donde nosotros vemos el Toro de la Vega, Mariló ve la vaca que ríe” soltó Dani Mateo en El Intermedio.

La prensa online sigue a vueltas con la última polémica que ha provocado Mariló Montero, con su defensa del Toro de la Vega en el matinal de TVE y elsemanaldigital.com informa que el comentario de la presentadora “desató grandes críticas por parte de los contrarios a dicha celebración, entre ellos nombres mediáticos muy conocidos”.

Este medio online cita como ejemplo a Julia Otero y Pilar Rahola, que criticaron a través de Twitter las palabras de Mariló, pero dice que “no fueron las únicas” y explica que. Rosa Montero, que el martes publicaba un artículo en El País contra el Toro de la Vega, expresaba su indignación este miércoles a través de su cuenta de la red social: «Mariló Montero ensalza el Toro de la Vega en la TV pública que todos pagamos y muestra una vez más la arrogancia de su ignorancia».

Desde Telecinco y La Sexta también le enviaron a Mariló algunos reproches. “En la cadena de Mediaset, y desde Sálvame, Jorge Javier Vázquez -que ya se había mostrado contrario a la celebración un día antes- criticaba que la televisión pública se hiciera eco del Toro de la Vega. «No se puede dar paso al evento diciendo que es maravilloso», afirmaba en alusión a Montero. Mientras que “en la cadena de Planeta la respuesta a las palabras de la presentadora de TVE llegó a través de El Intermedio, donde Dani Mateo, sarcástico, calificó a Montero como “otra intelectual”. “Donde nosotros vemos el Toro de la Vega, Mariló ve la vaca que ríe”, aseguró.

Más información