La Razón da trucos de belleza a Ada Colau para evitar las ojeras

Chismes y apuntes

La Razón da trucos de belleza a Ada Colau para evitar las ojeras

La portavoz de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH), Ada Colau, tiene mala cara. Así lo cree La Razón, que tras su particular campaña contra la activista anti-desahucios ha decidido ahora darle algunos trucos de belleza para que mejore su aspecto, sobre todo dado el gran número de intervenciones públicas que tiene cada semana.

El diario que dirige Paco Marhuenda publicó hace unos días un artículo titulado ‘Ojeras que entristecen la mirada’, en el que recomendaban a Colau ponerse en manos de expertos para acabar con esas antiestéticas sombras oscuras bajo los ojos.

Concretamente, La Razón aseguraba que la portavoz de la PAH “mejoraría mucho el aspecto de su rostro con la eliminación de las ojeras que entristecen su mirada y le aportan más edad”. Asimismo, indicaba a Colau que “la mejora de la calidad de la piel también rejuvenecería su aspecto y le aportaría más luminosidad y turgencia”.

Todo ello porque “si no cuida el aspecto de su mirada, acabará con ojeras y bolsas. También es importante que preste atención a la calidad de su piel, ya que, si no, la pérdida de colágeno y falta de vitaminas le provocarán la aparición de arrugas”.

Lo que no queda claro del todo es si el objetivo de este artículo es criticar a Ada Colau o si, como parece, han querido aprovechar la ocasión y ‘matar dos pájaros de un tiro’: además de cargar contra la activista y su aspecto promocionan los tratamientos de belleza de dos doctores.

Más información