Se filtran las primeras imágenes del Samsung Galaxy K, un híbrido entre ‘smartphone’ y cámara de fotos

Smartphones

Se filtran las primeras imágenes del Samsung Galaxy K, un híbrido entre ‘smartphone’ y cámara de fotos

Samsung Galaxy K

Las fotografías del dispositivo de la firma coreana, que se espera sea lanzado el 29 de abril, han visto la luz en la red social china Baidu. Las primeras imágenes del Samsung Galaxy K, el próximo dispositivo de la firma coreana, han visto la luz en la red social china Baidu. El nuevo ‘gadget’, un híbrido entre un ‘smartphone’ y una cámara de fotos compacta, destaca por su zoom óptico de 10 aumentos que puede apreciarse en las fotografías filtradas.

Se trata del sucesor del sucesor del Samsung Galaxy S4 Zoom, el primer intento de la tecnológica por unir una cámara potente con un teléfono, por lo que también podría denominarse Galaxy S5 Zoom, según publica el portal especializado Phone Arena.

Como apunta esta web, además de la cámara con un sensor de 20 megapíxeles y un potente zoom, el dispositivo presentará una pantalla de 4,8 pulgadas Super Amoled HD e incorporará un procesador de seis núcleos Exynos Hera, acompañado con una memoria RAM de 2GB.

Aunque no se puede asegurar aún que el Samsung Galaxy K utilice tecnología Andorid, se espera que lleve instalada la versión 4.4.2. del sistema operativo de Google. También se especula sobre la fecha de lanzamiento del dispositivo, que podría estar fijada para el 29 de abril, fechar en la que la compañía tiene previsto presentar un nuevo producto bajo el lema ‘Kaptura el momento’.

Más información