Intereconomía le hace la competencia a la tele de los obispos con una misa diaria

Los periódicos digitales

Intereconomía le hace la competencia a la tele de los obispos con una misa diaria

Intereconomía, logo

La prensa online hace notar que Ariza se encomienda a la devoción de sus fieles para ‘salvar los muebles’. “‘El Gato al Agua’, Federico Jiménez Losantos y la misa diaria en directo desde Sevilla son las tres velas que ha puesto Intereconomía para salvar la empresa. La Teletienda y Rusia Today completan la oferta que, en teoría, debería obrar el milagro para la futura recuperación de la cadena”.

Así explica prnoticias.com el plan que tiene Julio Ariza para recuperar la audiencia, por lo menos la más devota, aunque sea a costa de competir con 13TV, la cadena de la Conferencia Episcopal.

Informa este medio online que el Grupo presidido por Julio Ariza ha llegado a un acuerdo para retransmitir la ceremonia religiosa desde Triana (Sevilla) a diario, más la misa del domingo.

Ironiza prnoticias.com por el hecho de que Intereconomía antes competía con 13TV “de igual a igual”, pero recuerda que ahora sólo pueden medir con la cadena de los obispos a la hora de emitir la Santa Misa, y hace hincapié en que la cadena episcopal emite la ceremonia religiosa para toda España y que la de Ariza solo llega a Madrid y Valencia.

Más información