La revista ¡Hola! se excede con su amor al Rey y… con el Photoshop

Los periódicos digitales

La revista ¡Hola! se excede con su amor al Rey y… con el Photoshop

Hola Rey

La publicación convierte el artículo en un publirreportaje en el que muestra al monarca hecho un chaval. La revista ¡Hola! dedica al Rey la portada de su 70 aniversario y hace al monarca un homenaje no sólo con sus palabras sino también con las imágenes. Y es para la prensa online y también para las redes sociales no ha pasado inadvertido el hecho de que la publicación se haya excedido con el Photoshop.

Los piropos comienzan desde el antetítulo de la portada en el que se califica a el Rey como “hombre más influyente en la historia de nuestra publicación», y después dicen que don Juan Carlos les saludó” muy sonriente, con magnífico aspecto y sin necesidad de muletas” y añaden que “su presencia es imponente y llena de vitalidad, se le ve renovado y muy recuperado”.

Pero resulta que, tal y como destaca elsemanaldigital.com “no hay más que mirar su cara para ver que algo no cuadra: está tan rejuvenecido, tan diferente a sus últimas apariciones -la del discurso de Nochebuena, sin ir más lejos-, que ¡Hola! no engaña a nadie”.

Y se recalca que “milagrosamente, en las fotografías han desaparecido las arrugas e incluso las características bolsas en los ojos de Don Juan Carlos”.

Tal exceso de juventud provocó que en las redes sociales hubiera quien bromeara con que si sigue abusando de los retoques fotográficos Su Majestad acabe pareciéndose a su nieto Froilán.

Más información