Microsoft quiere lanzar Windows Phone Blue este mismo año

Hoy en la red

Microsoft quiere lanzar Windows Phone Blue este mismo año

Aunque los primeros rumores apuntaban a que habría que esperar hasta 2014 para poder echarle un vistazo a la próxima gran actualización del sistema operativo móvil de Microsoft, parece que los últimos indicios señalan que la plataforman, denominada Windows Phone Blue, podría llegar este mismo año.

Los círculos tecnológicos se hacen eco de esta opinión después de que la empresa de Redmond haya publicado en su página oficial una lista de profesionales a los cuales espera reclutar, entre los que destaca un puesto de ingeniero de software.

“Es un magnífico momento para unirse a nuestro equipo ahora que estamos trabajando para publicar nuestra próxima gran actualización antes de las vacaciones de 2013 y estamos esforzándonos para proporcionar nuevos dispositivos para Windows Phone y mejorando la experiencia del usuario”, indica la empresa en la descripción de su página de empleo.

Es posible que Microsoft quiera lanzar su próximo sistema operativo a tiempo para la temporada navideña, que es una de las más rentables del año sobre todo en el sector de la tecnología y la electrónica de consumo. Queda por ver si lo logrará.

Más información