Gallardón y Jack el Destripador

Los periódicos digitales

Gallardón y Jack el Destripador

Comienza la semana con malas noticias sobre los medios de comunicación. Dice elconfidencial.com que “los dueños de ‘El Mundo’ anuncian ajustes de 100 millones ante la crisis en Italia y España” y que llevarán a cabo un test de deterioro de sus activos en nuestro país.

Y si “pintan bastos para la prensa española” como dice elconfidencial.com tampoco se libra Interconomía que según este digital sufre “problemas de liquidez”. Desvela este medio online que “a una semana de las elecciones generales, el presidente del grupo, Julio Ariza, ha quitado poder a tres pesos pesados: Martínez Perán, Dávila y Horcajo, que dejan de ser directores generales” y señala que la decisión “ha sorprendido a los afectados, que mantienen sus funciones pero ya sin rango”.
Y para que no sea todo negativo, en prnoticias.com dan los últimos detalles a su premios: La VIII Edición de los Mejores de PR reunirá a los mejores del Periodismo, la Comunicación y el Márketing que se celebrará mañana.

Para acabar, una noticia curiosa de la que se hace eco diariocritico.com, que cuenta que el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, y el diplomático Inocencio Arias participarán en la próxima película de José Luis Garci, ‘Holmes. Madrid Suite 1890’, que narra un hipotético encuentro en Madrid entre el detective y Jack el Destripador. El regidor debutará en el cine “interpretando el papel de Isaac Albéniz, de quien es sobrino nieto”.

Más información