Rato se ‘cargará’ a Olivas como vicepresidente de Bankia

Los periódicos digitales

Rato se ‘cargará’ a Olivas como vicepresidente de Bankia

“Rodrigo Rato ha decidido ya la salida de José Luis Olivas como vicepresidente de Bankia”, por lo menos eso es lo que, según elconfidencialdigital.com, le ha transmitido a la cúpula directiva de la entidad. Explica el digital que “la dimisión de Olivas como presidente de Banco de Valencia antes de que estallara el escándalo, sin su visto bueno, ha sido clave en su decisión”, con la que de paso aprovecha para restar poder a Bancaja, aunque que “no se tratará de una salida precipitada”, sino que, Olivas “podrá tomarse su tiempo para abandonar su puesto”.

Además, continúan las quinielas sobre el futuro equipo de Rajoy, en caso de ganar las elecciones. Elconfidencial.com da casi por hecho que Jorge Moragas dirigirá la secretaría general de la Presidencia, mientras que diariocritico.com se hace eco de ‘operación Vaticano’, esa reflexión periodística según la cual el presidente de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, sólo acudiría a la llamada de Rajoy si le nombra embajador ante la Santa Sede.

Por lo demás, la prensa online sigue muy pendiente del futuro de La Noria. Prnoticias.com dice que la estrategia de Telecinco es callar hasta que escampe el temporal y siempre manteniendo el espacio en parrilla, mientras que elconfidencialdigital.com y elsemanaldigital.com airean el run run que circula de que la cadena baraja suprimir el programa y, además, este último digital informa que en Twitter hay una iniciativa ciudadana que llama a no ver el canal durante dos días -15 y 16 de noviembre- para, con este nuevo boicot, honrar la memoria de Marta del Castillo.

Más información